Oferta educativa

El nuestro es un Centro de Educación Infantil y Primaria de titularidad pública; así pues, tenemos alumnos desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria. Además de contar a partir de este año con un aula de alumnos de 2 años.

Damos Inglés como primera lengua extranjera desde Infantil y, en 5º y 6º, ofrecemos Francés como segunda lengua extranjera. En la medida de lo posible realizamos desdobles en alguna sesión del área de lengua y matemáticas. En nuestro Centro de desarrolla el programa PALE (Potenciación y Ampliación de Lenguas Extranjeras).

 

Somos Centro de Pilotaje para la implantación de VITALINUX, tenemos un aula dedicada exclusivamente a actividades de Informática, disponemos de tablets PC para, especialmente, los alumnos de quinto y sexto, cada aula está dotada de ordenador, proyector y pizarra digital interactiva, también tenemos acceso a Internet de alta velocidad gracias a la fibra óptica; en definitiva, entendemos que las tecnologías de información y comunicación son una herramienta de aprendizaje muy útil y las aplicamos en nuestra labor docente.

 

A %d blogueros les gusta esto: