AMPA

AMPA

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de l@s niñ@s y hemos aceptado el reto de formar parte del AMPA por nuestr@s hij@s en el CEIP Ciudad de Zaragoza y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de l@s niñ@s de nuestro colegio. Creemos firmemente que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propio alumnado, profesorado y dirección. 

La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a que os hagáis socias, ya que cuanta más unión, más ideas y mejores proyectos llevaremos a cabo entre tod@s.

No olvidarnos de lo más importante: la participación voluntaria en eventos, sois indispensables para que tod@s lo saquemos adelante, gracias a esas madres y padres que poco a poco van uniéndose en cada evento y con todo el amor del mundo, sois maravillos@s.

 

«MUCHA GENTE PEQUEÑA EN LUGARES PEQUEÑOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO«
(Eduardo Galeano) 
 
 
22€/familia y curso
 
Extraescolares, madrugadores, campus, excursiones, fiestas, proyectos escolares, Consejo Escolar, talleres, charlas, escuela de padres, Banco de libros , fin de curso y muchas cosas más. 
 
 
 
 
 
 
Teléfono: 641239842
A %d blogueros les gusta esto: